Anuncia Antorcha Campesina movilización y plantón indefinido

0
161

Maribel Martínez/RIOaxaca. 

Oaxaca de Juárez. Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina anunciaron la visita de su líder nacional y una movilización para el próximo 17 de octubre.

En conferencia de prensa, el líder de la organización Gabriel Hernández; dijo que el 15 de octubre se realizará un evento político-cultural en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde estará el dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán.

Indicó que además se llevará a cabo una movilización el próximo 17 de octubre, para exigir atención a demandas que han planteado a las autoridades.

Abundó que se ha cumplido con los requisitos necesarios, solicitados por las dependencias, sin embrago no han sido atendidos.

Argumentó que están pendientes más de 169 obras ya pactadas, pero las autoridades han hecho caso omiso; a pesar de que muchas ya estén validadas por la administración anterior.

Finalmente abundó que su movilización que llevarán a cabo el próximo martes 17 de octubre, será de la preparatoria “Lázaro Cárdenas del Río” al Zócalo; en donde instalarán un plantón indefinido.