Continúa Gobierno de Oaxaca apoyando a comunidades afectadas: CEPCO

Oaxaca de Juárez. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que las comunidades afectadas por las lluvias registradas en los últimos días continúan recibiendo atención y ayuda humanitaria.

El Coordinador Estatal de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga se reunió este fin de semana con autoridades municipales de la región de la Cañada, para refrendar el compromiso del Gobierno de Oaxaca para atender a las comunidades que resultaron afectadas por la tormenta tropical “Ramón”.

Durante estos encuentros realizados en Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón, se entregaron insumos a autoridades municipales para que éstas las canalicen a las familias que resultaron damnificadas por las lluvias y con ello mitigar la emergencia en estas comunidades.

La reunión se llevó a cabo con autoridades de San Antonio Eloxochitlán, San Miguel Huautepec, Huautla de Jiménez, Mazatlán Villa de Flores, San Francisco Huehuetlán, San Jerónimo Tecóatl, San Ana Ateixtlahuaca, Santa Cruz Acatepec, Santa María Teopoxco, Santa María Chilchotla, San Mateo Yoloxochitlán, San Juan Coatzospam, San José Tenango y San Lucas Zoquiapam.

Asimismo asistieron los ediles de Teotitlán de Flores Magón, Santa Ana Cuauhtémoc, Valerio Trujano, San Miguel Santa Flor, Santa María Tecomavaca, San Francisco Chapulapa, San Martín Toxpalan, San Pedro Jocotipac, San Juan Los Cués, San Juan Tepeuxila y San Pedro Teutila.

Además de San Antonio Nanahuatipam, Santa María Texcatitlán, San Pedro Jaltepetongo, Chiquihuitlán de Benito Juárez, Santa María Tlalixtac, Cuyamecalco Villa de Zaragoza, San Juan Bautista Cuicatlán, San Andrés Teotilálpam y Santa María Pápalo.

Los ediles que asistieron a esta reunión agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno del Estado y refrendaron su compromiso por seguir trabajando para enfrentar los daños que dejaron las lluvias en sus localidades.