“Oaxaca Corazón”: Concierto a beneficio de los afectados en el Istmo

0
165

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Las cantantes Lila Downs y Susana Harp, anunciaron un concierto denominado “Oaxaca Corazón”, que se realizará el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Guelaguetza, en beneficio de los damnificados por el sismo de 8.2 grados en Oaxaca.

En conferencia de prensa, anunciaron que todo lo recabado será para apoyar a las personas afectadas en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Con los recursos recaudados se comprarán víveres, colchonetas y catres; ya que es lo que más necesitan los ciudadanos de esta región.

De igual forma señalaron que se recibirán donativos en especie, los cuales serán entregados a las personas que más lo necesitan; en este sentido exhortaron a toda la población a participar en este concierto para apoyar a los hermanos de Juchitán.

Dijeron que van a actuar otros artistas que se están sumando a este esfuerzo, por ello contemplan la posibilidad de llevar a cabo un segundo concierto.

Cabe señalar que los boletos van a costar desde 50 hasta 500 pesos, pero saben que se va a requerir de un esfuerzo mayor pues se llevará tiempo el poder lograr una recuperación.

Finalmente comentaron que la venta de los boletos estará en el café la Brujula.