Presenta “Expresión Liberal Democrática” nuevo comité estatal y comités municipales

0
182

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El Presidente nacional de “Expresión Liberal Democrática”, Samuel Hernández Abarca, presentó este martes, al nuevo comité estatal y comités municipales en el estado.

En rueda de prensa, dijo que la agrupación Liberal Democrática es una agrupación política nacional, incluyente plural, es una plataforma para llegar a ocupar puestos de administración pública y legislativa.

Señaló que como agrupación buscan apoyar a la sociedad y a través de los espacios. Se buscará cambiar el rumbo del país y del Estado, logrando el respeto de los ciudadanos.

Abundó que  ya han hecho alianzas con el PRD y PANAL, para trabajar el respaldo de los candidatos a ocupar puestos de elección popular que han sido difíciles.

La agrupación es para servir a la ciudadanía, con principios y con valores y llevar a la gente, una palestra donde pueda expresar su sentir y sus necesidades porque a veces no son escuchados por los que están en el poder y no los atienden.

Relató que en 2012 contaban con 680 mil afiliados y en la actualidad son muchos más.

Cabe señalar que el Comité Directivo Estatal en el estado estará integrado por: Benjamín Cruz Hernández, presidente; Irán G. Cruz Maldonado, secretario general y Lemni A. Reyes Sandoval, secretaría de la mujer.