Diputados del PRI y PRD lucran políticamente con entrega de despensas en el Istmo y la capital

0
235

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Lo mismo hacen diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que del Partido de la Revolución Democrática (PRD), todos lucran con la entrega de la ayuda humanitaria a los habitantes del Istmo de Tehuantepec y otras zonas de la entidad tras el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter que azotó a Oaxaca

En redes sociales circularon imágenes del diputado local y Presidente del Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, Samuel Gurrión Matías cómo entregó un par de despensas a los habitantes de la cuarta sección de Juchitán de Zaragoza.

En la gráfica se aprecia que las despensas que regaló el legislador y aspirante al senado por el PRI, promueve su imagen personal.

Observando a detalle la fotografía se aprecia que en cada despensa colocó su nombre y el de una asociación civil “una mano amiga”, por lo que se lee en cada despensa… “Samuel Gurrión, una mano amiga”. Sin embargo,  el congresista aclaró en su cuenta de twittee que “una mano amiga” fue la asociación civil mediante la cual se obtuvieron las despensas.

Por otra parte la diputada local también del PRI y aspirante a la presidencia de la ciudad de Oaxaca, Laura Vignon Carreño, entregó despensas a varios habitantes de la capital de Oaxaca y le dio amplia difusión a su imagen donde figura entregando el apoyo a las personas afectadas por el sismo en la Agencia de San Martín Mexicapam.

Mientras que los diputados del PRD difundieron una foto en sus redes sociales donde posan varios de ellos durante el proceso de descarga de la ayuda humanitaria.

Se puede apreciar a los diputados que posaron para la foto a material entre los que destacan es Toribio López, Carol Altamirano, Francisco Martínez Neri, todos con aspiración de continuar activos y aparecer en la boleta electoral para el proceso electoral 2017-2018