Logra Fiscalía General sentencia de 50 años por el delito de violación

0
218

Oaxaca de Juárez. Gracias al trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía General de Control Regional obtuvo sentencia condenatoria por 50 años de prisión contra P.B.C., por el delito de equiparado a la violación y abuso sexual agravado en perjuicio de dos niñas.

Los hechos tuvieron lugar en Sola de Vega, Oaxaca, cuando el sentenciado por un periodo aproximado de tres meses, abusó sexualmente y violó a dos niñas. En el momento que los padres se percataron del agravio contra sus hijas denunciaron a P.B.C.

El día de ayer, 1 de septiembre, el Tribunal de Debate en el Juzgado de Miahuatlán dictó sentencia condenatoria contra P.B.C., a quien se le impuso la pena de 50 años de prisión, el pago de la reparación del daño por la cantidad de 27 mil pesos, además una multa de 109,560 pesos, al encontrarlo penalmente responsable de los delitos de equiparado a la violación y abuso sexual agravado.

La Fiscalía General del Estado, con estas acciones reitera su compromiso con la sociedad oaxaqueña de procurar de justicia y combatir la impunidad.