12 Conductores arrestados por conducir en estado de ebriedad

0
247

Oaxaca de Juárez. En puntos estratégicos del municipio de Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, respectivamente, la Policía Vial Estatal implementó el Operativo Alcoholímetro, donde fueron detenidos y sancionados 12 personas por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con la Corporación, en San Juan Bautista Tuxtepec resultaron positivas cinco pruebas, mientras que en la capital del Estado fueron siete.

Por lo anterior, la Policía Vial informó que a los conductores sancionados se les aplicó un arresto inconmutable de 24 horas, así como la suspensión de su licencia de manejo por un lapso de tres meses. Además, de la retención de sus unidades de motor por lo que deberán realizar los trámites correspondientes para la liberación de las mismas.

El operativo Alcoholímetro continuará aplicándose en diversos puntos del Estado, con el principal objetivo de reducir el número de accidentes ocasionados por la ingesta de bebidas embriagantes al momento de conducir un vehículo.