Trabaja Morena en leyes benéficas para el pueblo: GPM

0
215

Oaxaca de Juárez. La aportación del Grupo Parlamentario de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso Estatal va más allá de ideologías, las leyes reformadas y de nuevo cuño aprobadas, son consensadas con base en “nuestro principio y eje rector que es el beneficio para el pueblo”, informó el colectivo.

Sin menoscabo de los mandatos constitucionales, Morena tiene presente que sólo con trabajo institucional y con visión de beneficio para todos los sectores “cumplimos lo que la Ley nos indica para trabajar con el objetivo de que a Oaxaca le vaya bien”.

Por otra parte, quienes integran el GPM rechazaron la versión de que se prestaron a una componenda al aprobar a un nuevo auditor y que se encuentran al servicio del Poder Ejecutivo.

“Rechazamos ese señalamiento y aclaramos que ninguna fuerza externa nos apartará de los principios básicos de nuestro partido. La aportación de Morena a las leyes secundarias y a las propuestas legislativas que nos llevan a combatir la corrupción e impunidad, son nuestra única bandera”, acotaron.

También el GPM dijo que evitará que los momentos políticos internos de su instituto incidan en la actividad legislativa “cuyo trabajo y productividad va más allá de banderas o intereses personales”, reiteraron.

Con la confianza de un actuar honesto y transparente el GPM mantendrá su postura institucional al Poder Legislativo, asimismo continuará como firme defensor de los principios que rigen al instituto político.

La descalificación y la calumnia no pueden ser argumentos que denosté el trabajo del GPM, colectivo que con base en análisis, consensos y opiniones jurídicas determinó grupalmente votar a favor de iniciativas que vienen a reforzar propuesta de Morena en el sentido de fortalecer la Ley Anticorrupción que tanto ha impulsado la fracción, asentaron.

A las voces que intentan dividir a nuestro grupo, a las propuestas que están encaminadas para que a Oaxaca le vaya bien, le decimos que seguiremos en la ruta transparente, sin concesiones, ni privilegios, sin hacer caso al chantaje político ni verbal.

Vamos, juntos, en la construcción del proyecto de nación que hoy anhelamos, a eso le apuesta el GPM, a mantener la congruencia y lo lineamientos rumbo al 2018, la gente lo sabe y son, en los distritos de todo el estado, el ancla de nuestros principios, No mentir, No robar, No traicionar, Finalizaron.