Alerta SAPAO realización de encuestas falsas en domicilios

0
169

Oaxaca de Juárez. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) informan a la ciudadanía capitalina que esta instancia no realiza ningún tipo de encuestas, entrevistas o solicita información personal de manera directa en los domicilios de los usuarios y exhorta a la población a reportar anomalías para un mejor servicio.

El organismo dio a conocer que personal debidamente identificado con gafete del organismo operador y respectivo uniforme -color caqui-, tienen la única función de tomar las lecturas de los medidores de cada toma domiciliaria, sin la indicación de pedir datos personales a los ciudadanos.

Por lo anterior, SAPAO hace un atento llamado a la población para no dejarse sorprender por una supuesta encuesta realizada por el personal de la dependencia, toda vez que ésta es falsa.

De igual manera pone a disposición el número telefónico 50 159 30 extensiones de la 101 a la 108, para reportes por alguna irregularidad o anomalía. También se brindará un puntual seguimiento a los reportes en las cuentas oficiales de Facebook: Sapao GobOax y Twitter SapaoGobOax.