Sin condiciones, albergue instalado por el Gobierno: desplazados de la Vicente Guerrero

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Desplazados de la colonia Vicente Guerrero, acusaron que no existen condiciones para trasladarse a los albergues instalados por el Gobierno del Estado.

Señalaron que ante la falta de condiciones no se trasladarán a este lugar ubicado en la Colonia Mendoza Nube de Zaachila.

Luego de que sus casas fueron quemadas, los inconformes señalaron que decenas de familias se quedaron sin hogar, sin documentos y perdieron sus pertenecías.

“No queremos un albergue, pedimos que se nos reponga todo lo que construimos con nuestros ahorros y esfuerzos”.

Ahora vivimos en la intemperie con nuestros niños, que necesitan leche, comida y medicamentos, pero el Gobierno no ha dado ningún apoyo, recalcaron las mujeres.

Expresaron que lo único que piden es que el Gobierno los ayude a encontrar un lugar donde puedan vivir y no sean discriminados por pertenecer a una organización. Por ello al mismo tiempo se deslindaron de la organización del Frente Popular 14 de junio.

 

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos