Ejecutan a ex elemento de la AEI en Montoya

0
207

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Un ex elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue ejecutado la mañana de este martes en la calle Miguel López de Lima, del fraccionamiento Montoya, en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se suscitaron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja sin embargo el ex agente quien respondía al nombre de Simón Mejía Hernández ya había muerto.

Cabe señalar que el hoy occiso fue señalado en la recomendación número 05/2014, junto con Horacio Noé Alavés Hernández y Tiburcio Arturo Pacheco Villavicencio; Placas 7-57, 495 y 1072 respectivamente como responsables de no haber salvaguardado la vida y la integridad de María Eugenia Guzmán Blanco, quien fue asesinada por su pareja Marcela Ramírez Hernández en Putla Villa de Guerrero.

Tras los hechos al estar asignados a su seguridad abatieron al asesino, pero sin evitar el asesinato de la mujer que debían cuidar, poniendo en riesgo a los hijos de ambos al accionar sus armas de fuego en donde los menores se encontraban.