13 de agosto, el Tepeztate Trail Running 2017

 

Oaxaca de Juárez. “Desearas no terminar”, es el lema del el primer Tepeztate Trail Running 2017, el cual se realizará este domingo 13 de agosto en San Pablo Güilá perteneciente al Municipio de Santiago Matatlán.

En esta primera edición, la justa comprende dos rutas: 15 y 25 kilómetros y a la contienda han confirmado exponentes de las competencias de montaña como Fausto “Pony” Gallardo.

Bajo la organización del club Perros de la Montaña MTB&TR, la competencia busca impulsar el deporte y hacer conciencia sobre la preservación del maguey característico de la zona.

Las categorías abiertas son: libre femenil y varonil y se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y división.

Además de las categorías estelares, también se lanzan la categoría máster en ambas ramas, así como la categoría infantil para niños de 5 a 12 años, a quienes se les premiará en especie.

El costo de inscripción es de 300 pesos y los registros siguen abiertos a través de depósitos bancario o pago en Oxxo a la tarjeta 5204 1650 4524 8295

Con ello, el corredor tendrá derecho a un kit que contiene: playera conmemorativa, medalla al finalizar la competencia y número de competidor.

Durante el recorrido habrá cuatro puestos de hidratación, al igual que servicio de primeros auxilios.

El cupo será limitado a 350 corredores, para mayores informes pueden mandar inbox a Moisés López mediante la cuenta Titan Zapoteca MTB.

Para el registro es necesario enviar foto del depósito, nombre, equipo, procedencia, fecha de nacimiento, categoría, distancia y talla de playera.

El Tepeztate Trail Running 2017 premiará a los mejores con una premiación de 15 mil pesos a repartir en cada uno de las 4 categorías de las dos distancias 25 y 15 kilómetros.