Inicia Avilés actividades en SEDESOL con reparto de dinero

0
187
Foto: Comunicación Social Sedesol

Karina Hernández/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El recién nombrado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez arrancó actividades con el reparto de recursos económicos a personas de la tercera edad en una localidad de los Valles Centrales.

En un evento del jueves, el priísta entregó más de 600 cheques, correspondientes al pago del cuarto bimestre del programa de apoyo para personas de la tercera edad.

Acompañado de autoridades municipales de la localidad de San Pablo Huitzo y demás funcionarios, Avilés realizó la entrega simbólica en nombre del presidente de la República.

La entrega de apoyos se convirtió en la primera gira de trabajo del funcionario federal.

Cabe señalar que Alejandro Avilés fue cesado de la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) por uso indebido de un helicóptero, propiedad del gobierno del estado, sin que a la fecha se conozcan si se inició un procedimiento para deslindar responsabilidades.

El priísta también ha sido acusado de llegar a la posición de delgado para operar los recursos de las delegaciones de cara al proceso electoral 2018.