Secretaría de Administración acredita a nuevos proveedores del Gobierno del Estado

0
247

Oaxaca de Juárez. Con apego irrestricto al eje de trabajo “Oaxaca Moderno y Transparente” de la administración Pública Estatal, la Secretaría de Administración hizo entrega de documentos que acreditan como proveedores del Gobierno del Estado a 10 personas físicas y morales del Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior, de acuerdo con las políticas establecidas por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de eliminar el costo de la inscripción y renovación al Padrón de Proveedores de Bienes y Servicios, a fin de brindar un respaldo al sector empresarial oaxaqueño, así como garantizar la transparencia en los procesos de adquisición de la Administración Pública Estatal.

De manera conjunta con las Secretarías de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, y de Finanzas, la Secretaría de Administración implementó nuevos procedimientos dirigidos a proveedores que han beneficiado al sector empresarial y al presupuesto público.

El Secretario de Administración, Javier Villacaña destacó que con esta acción instruida por el Ejecutivo Estatal, se aprovecha la presencia del órgano gubernamental en la región del Istmo de Tehuantepec, dando facilidades y evitando que se trasladaran hasta la capital oaxaqueña.

Indicó que el trámite de inscripción y renovación en el Padrón de Proveedores de Bienes y Servicios está disponible de manera permanente en el Departamento de Métricas y Referencias de Abastecimiento de la Secretaría de Administración, ubicada en el edificio 1, Planta Baja, Ciudad Administrativa, con dirección en Carretera Oaxaca-Istmo kilómetro 11.5, Tlalixtac de Cabrera.

Los requisitos para efectuar este trámite gratuito, están disponibles en el portal web www.administracion.oaxaca.gob.mx/requisitos-para-la-inscripcion-y-renovacion-al-padron-de-proveedores.