Realiza SAPAO Jornada de Atención Directa en Módulo Bustamante

0
285

Oaxaca de Juárez. Con el compromiso de brindar a los usuarios una mejor atención y respuesta, este viernes se realizó la tercera Jornada de Atención Directa en el Módulo Bustamante, ubicado en el Centro Histórico de la capital, que encabezó el titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas, donde participó personal directivo y técnico de la dependencia.

Durante la Jornada personal de las diferentes áreas del organismo operador se dieron a la tarea de atender solicitudes, servicios, inspecciones, aclaraciones de consumo, entre otros, a fin de supervisar una respuesta inmediata y eficaz a cada uno de los usuarios que lo requirieran.

“Estamos en toda disposición de atender a todo usuario que solicite de nuestros servicios, somos una de las dependencias que ha buscado aplicar métodos y medidas necesarias para acercarse a los ciudadanos, todo con el único fin de brindar un mejor servicio”, puntualizó el funcionario.

Finalmente, Marcelo Díaz informó, que este ejercicio de atención directa seguirá realizándose en días próximos en diferentes módulos de atención, por lo que invitó a participar a la ciudadanía, a que se acerquen para poder brindarle atención a sus solicitudes.