Choque entre motociclistas deja tres lesionados

0
249

Diana Flores/Corresponsal

Oaxaca de Juárez. Tres personas lesionadas, fue el saldo de un choque entre dos motociclistas en la región de la Cañada.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 2:30 horas de este domingo en la carretera Federal 135, en la entrada principal de Cuicatlán.

Un repartidor de tortillas de nombre Luis Cruz Cardona conducía una motocicleta Honda blanca/negro con placas de circulación HDG8D del estado de Oaxaca, perdió el control de su unidad y chocó contra una motocicleta marca Pulsar color amarillo/negro tipo RS200 con placas de circulación HDK1R conducido por Eduardo Antonio quién presuntamente ocupaba la carretera para “jugar carreras”.

De acuerdo a los testigos, un grupo de motociclistas obstruían ambos carriles por lo que Luis Cardona al tratar de esquivarlos chocó contra otra motocicleta cayendo al suelo, resultando lesionados tres personas dos de ellas fueron trasladas al Hospital General de Cuicatlán para su valoración médica ya que presentaban heridas mayores.

Al lugar arribó la policía vial Estatal adscrita a Cuicatlán quién tomó conocimiento de los hechos y abanderara el lugar para evitar otro accidente.