Dona “Grupo Azul” medicamentos a las y los internos del penal de Tanivet

0
178

Oaxaca de Juárez. El presidente de la Asociación Civil “Grupo Azul” Óscar González Martínez entregó diversos medicamentos como ampicilina, dicloxacilina, paracetamol, ambroxol entre otros, además de láminas para este centro de readaptación social ubicado en el municipio de Tlacolula de Matamoros, con esto la población interna se verá beneficiada de manera importante.

González Martínez detalló que los fármacos donados se utilizarán para la atención de diferentes padecimientos entre la población del penal así como para mejorar la atención médica en este centro.

“Contribuimos para el mejoramiento de las instalaciones de esta penitenciaria y entregamos medicamentos que no se tenían” expresó el presidente de “Grupo Azul”

La directora del centro de readaptación de Tanivet, Elsa Carreño manifestó su agradecimiento a “Grupo Azul” por esta entrega y comentó que valora mucho este apoyo y es que donan sin esperar nada a cambio además dijo que este aporte resulta muy significativo.

Suman esfuerzos desde hace 4 años

Por más de 4 años la Asociación “Grupo Azul” dirigida por Óscar González Martínez ha apoyado a diferentes grupos vulnerables de diferentes regiones del estado de Oaxaca, han realizado campañas en temporada invernal regalando ropa en la Sierra Norte, aparatos para personas con capacidades diferentes como sillas de ruedas, andaderas, también han donado juguetes durante el Día de Reyes y el Día del Niño, estos; son sólo algunos de los apoyos realizados por el grupo, el cual consta de ocho integrantes cuyo único objetivo que tienen es apoyar a la sociedad y a los grupos más necesitados