Masticadero Político: ¿Nuevo caos en el gobierno?

0
255
Foto: Ilustrativa

NUEVA CONTINGENCIA, ¿Nuevo caos en el gobierno?

Luego de los desastres que ocasionó la Tormenta Tropical Beatriz el pasado mes en Oaxaca, las autoridades estales y de protección civil quedaron evidenciadas. El mal manejo de comunicación social por parte de todas las dependencias puso al descubierto que el gobierno no estaba preparado para una contingencia de esa magnitud.

Ahora con la llegada de la nueva tormenta tropical “Calvin” veremos cuál será el canal oficial para dar a conocer las afectaciones que deje “Calvin” y si otra vez una tormenta pone de cabeza a las instituciones.

¿QUIÉN LE PRESTÓ la bicicleta de 100 mil pesos al gobernador?
A nadie sorprende el costo de una bicicleta para traitlón, lo que causa extrañeza es que un instrumento deportivo valuado en más de 100 mil pesos no aparezca en la declaración 3 de 3 del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

O acaso, ¿Le prestaron la bicicleta? Sí, ¿Quién? O ¿Es de él? ¿Por qué no aparece como su patrimonio?, esos y otros cuestionamientos son los que quedan pendientes; por ejemplo, el uso y disposición de personal pagado por el estado y utilizado para coberturar un hobby personal del mandatario.

Pues se trata de la disposición de recursos públicos que bien pudieran servir para solucionar algunas de las tantas carencias que viven los pueblos de Oaxaca.

QUIEN SALIÓ VIAJERO FUE EL REGIDOR de Obras del gobierno de Santa Lucía del Camino, Samuel Pérez Rojas, quien se la pasa presumiendo en sus redes sociales, los viajes y lujos que se puede dar después de haber asumido el cargo como concejal.

En meses anteriores a la toma de protesta de la nueva autoridad en Santa Lucía del Camino, el regidor de obras se la pasaba publicando fotos donde a él y más de uno del cabildo, incluyendo al presidente municipal, Raúl Cruz se le veía haciendo tequio; sin embargo, las cosas cambiaron con la llegada de las dietas.

Ahora el servidor público va de la playa a la ciudad de México, de hoteles a restaurantes, de paseos en motocicletas BMW a rutinas de ejercicio en el gimnasio…Mientras Santa Lucía del Camino continúan con problemas en su vialidades, ambulantaje, obras mal hechas y cuentas pendientes con el ex edil Galdino Huerta.

Acá unas imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos leemos viernes. Buen inicio de semana.