Autoridades de la Sierra Sur se reúnen con autoridades gubernamentales

0
192

Oaxaca de Juárez. Autoridades municipales de la región de la Sierra Sur se reunieron en días pasados con diversas instancias del Gobierno de la República y del Estado, para exponerles la gran necesidad existente en diferentes rubros en sus comunidades que representan.

Dicha reunión fue realizada en las instalaciones de Ciudad Administrativa con la participación de la diputada por el distrito local Electoral XXI, Adriana Atristain Orozco, donde las autoridades plantearon que es momento que se empiecen aterrizar proyectos estratégicos que puedan ayuden a incrementar la mejora de la infraestructura social que demanda la ciudadanía, con una visión integral.

Acudieron representantes de las secretarias de Comunicaciones y Transportes (SCT), General de Gobierno (SEGEGO), Seguridad Pública (SSP), de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA) y  de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA).

Asimismo representantes de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE) y de LICONSA.

Atristain Orozco, manifestó la gran apertura de los diferentes niveles de gobierno para escuchar las necesidades más sentidas de las poblaciones de la región, que en mucho tiempo han estado abandonadas y se ha creado un gran rezago que se traduce en la falta de oportunidades para acceder en obras y servicios para todos los ciudadanos.

La legisladora local agradeció la presencia de los titulares de COPLADE y CAO, Ángel Meixueiro y David Mayrén Carrasco, respectivamente, así como del subsecretario de Gobierno de la SEGEGO, Carlos Ramos Aragón, y de los demás de servidores públicos.