Suspende UTVCO clases este viernes 2 de junio

0
232

SAN PABLO HUIXTEPEC, Oax.- En cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades estatales ante la presencia de intensas lluvias, causadas por la tormenta tropical “Beatriz”, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) informa que el día de mañana, viernes 2 de junio de 2017, se suspenderán las actividades académicas y administrativas.

Por ello, para salvaguardar la integridad física de cada una y uno de quienes conforman la Comunidad UTVCO, la institución recomienda atender las indicaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca, y estar atentos a los comunicados que emitan las instancias oficiales.

La rectora de la UTVCO, Nydia Mata Sánchez, resaltó que es prioridad de esta casa de estudios realizar las acciones necesarias para proteger la vida y seguridad de las y los estudiantes, docentes y personal directivo y administrativo de la institución.

Mata Sánchez hizo un llamado a la comunidad universitaria a mantenerse informada del desarrollo de este fenómeno hidrometeorológico, para evitar riesgos que pongan en peligro su integridad física.