Por negligencia de la SEGEGO, se quemaron mototaxis: presidente de la colonia V. Guerrero

0
187

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Por la presunta negligencia de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) para atender la problemática entre comerciantes de la colonia Vicente Guerrero se desató un enfrentamiento entre ambas agrupaciones y resultaron calcinadas dos unidades de motor.

El presidente de la colonia Francisco Valencia Farías declaró que antes de los hechos se mantuvo diálogo con la SEGEGO, quien se comprometió en un lapso de una hora para atender el problema.

Sin embargo esto nunca sucedió, por ello los mototaxistas del frente popular 14 de junio arribaron para amedrentar a los colonos.

Señaló que al quemarse la primera unidad, el frente 14 de junio comenzó a disparar dejando algunos heridos, posteriormente se incendió un taxi.

Acusó que los ciudadanos ya están hartos de los robos, asaltos, violaciones y secuestros. Dijo que Don panchito, Javier Martínez y Javier Ramírez, son los líderes de la organización.

En este sentido responsabilizó al Gobierno del estado por esta problemática, además exigieron la detención inmediata de los líderes de la 14 de Junio.

Informó que hay dos heridos de gravedad tras el enfrentamiento que se suscitó el día de ayer.