Instalan Feria del libro en Tehuantepec como parte de las actividades de la “Vela Sandunga 2017”

0
209

Manuel García/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El parque Miguel Hidalgo situado en el municipio de Tehuantepec, se vistió de música y letras, al instalarse la Feria del Libro, esto como parte de las festividades de la Vela Sandunga 2017.

Como lo anunció la alcaldesa en días pasados, Yesenia Nolasco Ramírez, la feria del Libro 2017, es una de las actividades que se desarrollarán en ese municipio para dar paso a la celebración de la tradicional vela Sandunga, que se llevará a cabo el 27 de mayo de 2017.

Nolasco Ramírez, informó durante una semana se llevará a cabo actividades culturales y literarias, así como un concierto de danzón en donde los temas serán interpretados por la banda filarmónica Sandunga, de igual forma se espera la participación del artista Rulo Clown y la artista zapoteca Guiexhoba.

Las festividades que dieron inicio el pasado domingo 20 de mayo , concluirán con la vela el día sábado 27 de mayo, la cual será antecedida por la calenda Sandunga 2017, el viernes 26 de mayo y partirá del módulo de turismo hasta la explanada del palacio municipal.