Foro de MORENA congrega a académicos y diputados en el Istmo

0
254
Fotos: Istmo Press

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevaron a cabo el Foro “Construyamos el pueblo” en la región del Istmo, con la finalidad de reafirmar el compromiso que tienen con el partido.

Los foros que se realizan a nivel nacional, tuvieron eco en la entidad. Destacados políticos y académicos se dieron cita para analizar y debatir sobre las diversas necesidades que se tienen como región, estado y país.

El evento congregó a John Ackerman, columnista y politólogo; Aracely Damián, diputada federal en la Ciudad de México; al ex presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Alberto Alonso Criollo y la diputada federal, Modesta Fuentes así como a varios cuadros de la región.

Durante su intervención Ackerman, recordó que Morena busca un nuevo cambio en el país, por ello insistió en que es necesario reflexionar y trabajar juntos para lograr un mejor partido.

Reiteró que en todos los momentos históricos y económicos que ha vivido este país ha dado como resultado la “impunidad”.

“El foro es para reflexionar”, dijo, “para sumarnos de cara al 2018”.

En tanto diputada Aracely Damián, insistió en la necesidad de unir esfuerzos y trabajar en equipo para lograr el triunfo en las elecciones federales del próximo año.