Se amplía hasta el 26 de mayo la convocatoria de concurrencia 2017

0
171

Oaxaca de Juárez. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), en coordinación con Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) anuncia la ampliación de la convocatoria hasta el 26 de Mayo para la recepción de solicitudes de proyectos: agrícola, pecuario, pesca y acuícola que impulsa el Programa de Concurrencia con Entidades Federativas (PROCONES) 2017.

Los productores interesados en aspirar a ser beneficiados con éste programa deberán entregar su respectiva documentación y solicitudes hasta el 25 de mayo del presente año, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas; los documentos deben entregarse por los titulares de la unidades productivas, ya sea persona física o moral, no se aceptarán representantes.

El Programa de Concurrencia con Entidades Federativas se conforma de apoyo a Infraestructura, Equipamiento y Maquinaria; Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas; y Capacidades Técnico – Productivas y Organizacionales, conforme a las Reglas de Operación de la SAGARPA, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 31 de diciembre de 2016.

Para conocer los requisitos de integración de proyectos consultar las reglas de operación 2017 en la página de Internet http://www.sedapa.oaxaca.gob.mx/convocatoria-de-concurrencia-con-las-entidades-federativas-2017/.