Entregan nombramiento a profesionales de la Democracia

0
211

Oaxaca de Juárez. El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregó los nombramientos a quienes integrarán el Servicio Profesional Electoral Nacional en el instituto y con ello se avanza sustancialmente en la profesionalización del servicio electoral en el estado.

En la ceremonia, estuvieron presentes el Consejero y Presidente de la Comisión de Seguimiento al SPEN, Uriel Pérez García; el encargado de la Secretaría Ejecutiva, Luis Miguel Santibáñez Suárez, el Coordinador Administrativo del instituto, Moisés Juan de Dios Manzo y el Contralor General del IEEPCO, Esteban Ortiz Rodea

También las Consejeras, Rita Bell López Vences, Elizabeth Bautista Velasco y Nora Hilda Urdiales Sánchez quienes reconocieron el amplio trabajo y profesionalismo del personal, subrayando su probado compromiso por la labor electoral y la democracia en Oaxaca.

La incorporación al Servicio Profesional fortalece al instituto y con ello se avanza en se abona a la imparcialidad y profesionalismo de todas las funcionarias y funcionarios que participan en la organización de elecciones.

En la ceremonia recibieron su nombramiento Margarita Zenaida Moctezuma García como Técnica de Educación Cívica; Rina Irene García Chagoya, Coordinadora de Participación Ciudadana y Xóchitl Sánchez Díaz como Técnica de Educación Cívica.

También Alberto Edgar Jiménez en el cargo de Técnico de Organización Electoral,
Alberto Demetrio García Acevedo, Técnico de Prerrogativas y Partidos Políticos; Ángel Fermín García López, Coordinador de lo Contencioso Electoral y Argel Ríos, Técnico de Participación Ciudadana.

De igual forma Freddie Aguilar Aguilar, Coordinador de Educación Cívica; Jorge Alberto Díaz Larrazabal, Coordinador de Prerrogativas Y Partidos Políticos; Leobardo Manuel Méndez Santiago, Técnico de Educación Cívica y Manuel León López, Coordinador De Educación Cívica

En el evento también participaron la Directora de Partidos Políticos y Participación Ciudadana, Minerva Ríos Padilla; los Directores de Organización Electoral, Fernando Pérez Castillo; de Capacitación Electoral, Educación Cívica y Servicio Profesional Electoral, Armando Serrano López y de Sistemas Normativos Internos, Daniel Pérez Montes.