Presenta Universidad de los Ángeles plan de estudio

0
448

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El  Doctor Domingo Cabrera, presentó este lunes el plan de estudios que ofrece la Universidad de los Ángeles campus Oaxaca.

En representación del rector de la institución, comentó que  en su proyecto desde 1992 la universidad cuenta con  un sistema computacional en el estado de puebla, y después mediante la a obtención de claves pasaron a universidad con licenciaturas, maestrías y doctorados.

Así mismo reiteró que su misión es formar profesionales con Calidad Humana Para Enfrentar Los Retos De La Sociedad, y es destacada tener un modelo de competencia y vinculación con diferentes universidades mundiales, con las que han estableciendo relaciones.

En la actualidad existen 26 planteles en el territorio nacional, y en Oaxaca inician con una maestría en juicios orales, aspirando a la creación de un plantel con la implementación de varias licenciaturas.
De igual forma dijo cuentan con 15 licenciaturas, 10 maestrías, 2 doctorados y 7 ingenierías que existen en los campus universitarios en el presente año escolar, además de los diferentes servicios que se brindan por medio de Internet, para que el pueblo en general pueda estar preparado.