Inicia entrega de cheques a proveedores de Gobierno del Estado

0
207

Oaxaca de Juárez. Como parte de los compromisos cumplidos que el Gobernador del Estado de Oaxaca viene realizando desde el primer día de su mandato, las Secretarias de Economía, Finanzas, Administración, así como de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, ante los Presidentes de Distintas Cámaras Empresariales como CANACINTRA, COPARMEX, Cámara Maderera del Estado y de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Oaxaca A.C. dieron a conocer a conocer los avances del programa “Ventanilla Única” destinado a beneficiar a empresarios a los cuales se les adeuda el pago de sus servicios por parte de la administración pasada.

En dicha reunión se les hizo saber que sin falta ese mismo día se iniciaría por la tarde, la entrega de los cheques respectivos  los proveedores que hubiesen cumplido con todos los requisitos.

Por la tarde, se continuó con la última etapa de “Ventanilla Única” por lo que se citó a más de treinta empresarios que recibieron sus cheques, cumpliendo de esta forma con el compromiso adquirido por parte de gobierno del Estado y la Secretaría de Economía.