Conflictos internos dividen a la escuela “Paul Percy Harris”, acusan padres

0
206

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Padres de familia que tienen hijos en la primaria “Paul Percy Harris” acusaron que los conflictos internos  han divido a la institución.

Comentaron que un grupo busca normalizar las actividades de la institución, sin embargo otro sigue apoyando a la Sección 22 del SNTE.

El presidente del Comité de Padres Víctor García Maza, dijo que ya acudieron a la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, para denunciar que el comité que inició labores alternas en otro edificio, se llevó sellos, documentos y los recursos de la institución.

Pero aseguró que a pesar de esta situación, las instalaciones de la escuela están en condiciones de ser abiertas nuevamente y recibir a todos los estudiantes.

Reiteró  que mantienen resguardadas las instalaciones ante las amenazas de que les quieren retirar este lugar con grupos de choque, para que no se tengan mayores problemas.

Ante esta situación exigió que se atienda el problema para que no se tengan más inconvenientes, ya que solo desean que los niños tengan educación adecuada.