Gestiona Laura Vignon desazolve en zona metropolitana

0
204

Oaxaca de Juárez. Con el fin de evitar inundaciones y encharcamientos durante la época de lluvias, la legisladora del Distrito 14 Laura Vignon Carreño, brindó apoyo para que se realizaran trabajos de desazolve en la colonia Lomas de Microondas de la ciudad de Oaxaca.

Lo anterior, como respuesta a las y los habitantes de esta zona metropolitana de la capital oaxaqueña, con quien en días anteriores, la representante popular sostuvo una reunión donde escuchó cada una de las necesidades de dicha colonia.

En su oportunidad, la diputada del Partido Revolucionario Institucional, manifestó estar segura de que los vecinos continuarán trabajando en equipo para mantener limpias las áreas comunes, con lo que se evitarán enfermedades como Zika, Dengue y Chikungunya.

“Con estas acciones beneficiamos a las y los niños, adultos mayores, ya que reducimos el riesgo de que en temporada de lluvias se propaguen estas enfermedades, por ello los exhorto a seguir trabajando con unión para buscar causas comunes”, dijo la diputada.

Finalmente reiteró que seguirá caminando las colonias de su distrito para escuchar de viva voz las necesidades, pero sobre todo dar respuestas concretas.