SSPO asegura R-15 y dos vehículos en Jalapa de Díaz

0
345

Karina Hernández/RIOaxaca

Tras una balacera y ejecuciones que realizó un grupo armado en la localidad de San Felipe Jalapa de Díaz, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aseguró dos vehículos y fusiles exclusivos del Ejército Mexicano.

Y es que en la tarde-noche se reportó que un grupo armado se apoderó de las calles de la citada localidad y tiroteó un bar en la zona centro, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía implementaron un operativo para resguardar el orden.

Por su parte el titular de la SSPO, Raymundo Tuñón informó que en acciones conjuntas con la Fiscalía General se logró asegurar en esa localidad, 2 vehículos y un fusil R-15, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por su parte el edil, Arturo García Velázquez no ha presentado una versión oficial de los hechos. En su cuenta personal de Facebook publicó un mensaje al respecto; sin embargo minutos después fue eliminado.

Apenas el miércoles en el centro de Tuxtepec ocurrieron cinco ataques armados con saldo de dos muertos y cuatro heridos, mientras que en Jalapa ejecutaron a otras dos personas.