Rechaza Murat que este roto diálogo con al S.22

0
263

Ignacio Martínez Platas/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, rechazó que se hay roto el diálogo con la dirigencia de la Sección 22 de la CNTE.

“Por supuesto que hay dialogo con los maestros”, afirmó en entrevista el gobernador del estado, al concluir la entrega del Acuerdo de Validez Oficial para impartir Educación Preescolar en las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), que presidió el director general de la Institución, Mikel Arriola Peñalosa

Murat Hinojosa, reiteró su reconocimiento y más amplio respeto a los maestros, al afirmar que próximamente se retomarán los trabajos de las mesas de negociaciones con la dirigencia de la Sección 22.

Sin mencionar la fecha, señaló que junto con la dirigencia magisterial se definirá la fecha para reanudar las mesas de trabajo para abordar los temas pendientes.

Mencionó, que los profesores “son sus amigos y estamos juntos para trabajar por el pueblo de Oaxaca”, declaró a los medios de comunicación que lo abordaron después de concluir con el evento.

Y es que en la víspera, la dirigencia seccional habría asegurado que las negociaciones con el gobierno del estado, habían quedado suspendidas.