Celebra Gobierno Municipal apertura de empresas

0
179

Oaxaca de Juárez. Como muestra del respaldo que brinda el Gobierno de Oaxaca de Juárez a empresas locales, el Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, asistió a la inauguración de una nueva sucursal de la tintorería “Tacuba”, en la colonia Reforma de la ciudad.

En este tenor, Vasconcelos Méndez agradeció la invitación por parte de la familia Ramírez López, a la cual aseguró que la administración que encabeza José Antonio Hernández Fraguas contribuye al fortalecimiento del desarrollo económico, la cultura empresarial e incremento de inversiones en Oaxaca de Juárez.

“Este centro industrial de lavado y planchado, nos recuerda que en Oaxaca los sueños son posibles, nos recuerda quiénes somos, de dónde venimos, cuál es nuestra tradición y ejemplifica al resto de la comunidad que las metas sí se pueden consolidar”, declaró el funcionario municipal.

En el evento, doña Eloísa López y don Leonardo Ramírez, expusieron que con la apertura de esta nueva sucursal se plantea el mejoramiento del servicio brindado por parte de esta empresa a las familias oaxaqueñas. Además de que han generado aproximadamente 68 empleos directos e indirectos en la ciudad.

El fundador de la Tintorería “Tacuba”, Leonardo Ramírez, declaró que su empresa fue fundada con la visión de estar comprometida con el consumidor para brindar un mejor servicio basado en valores, anteponiendo una relación de confianza y respeto con clientes y proveedores, además de generar oportunidades laborales.

De igual manera, la directora general de la empresa, Eloísa López, invitó al Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía a seguir apoyando a diferentes empresas oaxaqueñas comprometidas con su desarrollo y logren un cambio significativo en el estado.

En el marco de la inauguración de la nueva sucursal, se realizó una exhibición de las diferentes maquinarias de última generación con las que brindarán un servicio de calidad.