En mitin, líder perredista luce cinturón de más de 6 mil pesos

0
202
Foto: Cuenta de twitter @alfonsocruzoax

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Durante un mitin en la Alameda de León del Partido de la Revolución Democrática (PRD), uno de los dirigentes, Lenin López Nelio lució un cinturón de diseñador con un valor de más de 6 mil pesos.

En las redes sociales se ha difundió una imagen donde el líder perredista luce ropa y cinturones de la marca Savatore Ferragamo, cuando en su discurso público habla sobre la austeridad y pobreza que se vive en la entidad.

Y es que durante su mensaje al entregar su pliego petitorio al Gobierno de Alejandro Murat, López Nelio expresó que Oaxaca se encuentra en extrema pobreza y reiteró que las condiciones de vida de los oaxaqueños es preocupante. Sin embrago mientras los simpatizantes de la tribu perredista (UCD) sufrían por el calor, el líder portaba un cinturón de más de seis mil pesos de acuerdo a la página oficial del diseñador.

Asimismo en las redes sociales se difundió un presunto video, donde perredistas entregan la cantidad de 200 pesos a cada persona que participó en la manifestación del PRD.

Ese hecho provocó la indignación entre los usuarios de las redes sociales quienes se manifestaron por la contracción del discurso y los hechos del líder perredista en la entidad.