Comienza Orquesta Sinfónica de Oaxaca, temporada 2017

0
188

Oaxaca de Juárez. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita al público en general al comienzo de la Temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO).

Este primer concierto del año se realizará el domingo 19 de marzo a las 18:30 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá.

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca iniciará su temporada con un programa especial dirigido por la batuta del maestro Daniel Cruz como director huésped principal.

Dentro de las piezas que se ejecutarán en este primer concierto se encuentran la Sinfonía No. 35 “Haffner”, de Mozart; “Obertura Coriolano”, de Beethoven; “De los tiempos de Holberg”, de Edvard Grieg; Serenata para Cuerdas en mi Menor, entre otras.

Cabe señalar que la OSO es una institución musical con casi 25 años de trayectoria, por lo que en esta ocasión los músicos que la conforman han preparado un programa especial para el deleite del público asistente.

El ingreso al recinto cultural será a través de los boletos que de manera gratuita distribuirá la Seculta. La información para obtenerlos será publicada en las redes sociales de Facebook Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y Twitter @SECULTA_GobOax.