Agradece gobernador apoyo de diputados federales en tema presupuestal

0
343

Oaxaca de Juárez. En el marco del informe de los 100 días de gestión del Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, el mandatario Oaxaqueño agradeció a los diputados federales por haber impulsado que no se recortara el presupuesto de este año.

“Quiero hacer un reconocimiento a todos los diputados federales de todas las fracciones porque este año tuvimos un presupuesto del 6 por ciento arriba del año anterior y es porque trabajamos en equipo”

Pese a que en todo el país se presentó un recorte presupuestal en muchas áreas, los legisladores del estado en la Cámara Baja de San Lázaro, entre los que se encuentra la Diputada del distrito Siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz aprobaron un incremento del 5 mil millones de pesos.

Incremento que ha servido para poder subsanar algunas carencias que se presentaron en el estado en las administraciones pasadas.

Al respecto, la diputada federal, Yarith Tannos agradeció el gesto que tuvo el gobernador de reconocer la labor que realizan los legisladores oaxaqueños y dijo desde su curul, seguirá trabajando para buscar un mejor porvenir para la entidad oaxaqueña.

“Pese a todos los recortes que se presentaron en el país, logramos tener este incremento del 5 mil millones de pesos, recurso que será aplicado de la mejor manera ante liderazgo del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa”.

Asimismo, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) dijo que al igual que sus homónimos en la cámara de diputados se encuentran trabajando para poder buscar el porvenir para Oaxaca y así en equipo con el gobierno local poder tener una estabilidad social que tanto se requiere.