Seré un servidor del pueblo oaxaqueño: Salomón Jara  

0
440

El gobernador electo del estado, Salomón Jara Cruz, aseguró que su gobierno estará dedicado a atender y solucionar las necesidades de cada comunidad.

Durante su visita a San Juan Colorado, dijo que las y los oaxaqueños decidieron que era momento de cambiar la realidad y de comenzar a construir un mejor futuro.

“Ustedes me dieron su voto y su confianza, y aquí estoy cumpliendo mi palabra, escuchando sus propuestas prioritarias para mejorar la calidad de vida de su municipio “, mencionó.

Cabe mencionar que además de San Juan Colorado, Jara Cruz visitó también Pinotepa de Don Luis, en el marco de la continuación de su gira del agradecimiento.

Durante su encuentro con habitantes de estas comunidades, aseguró que las políticas públicas de su administración se guiarán con los valores y los principios con los cuales se rigen los pueblos y comunidades.

“Nuestros ancestros nos heredaron la cultura del esfuerzo y de la solidaridad, de privilegiar el bienestar de toda la comunidad y de la naturaleza que la rodea, antes que los intereses personales”, añadió.

Aseguró que el primer gobierno de la Cuarta Transformación no dejará a nadie atrás, no excluirá a nadie del bienestar y el desarrollo, “no habrá oaxaqueños y oaxaqueñas de primera y de segunda”.

Señaló que los gobiernos alejados del pueblo, los gobiernos de escritorio, son cosa del pasado porque a partir de diciembre próximo habrá mujeres y hombres honestos, capaces y sensibles al frente de las dependencias gubernamentales.

“Se acabó la excesiva, lenta y centralizada tramitología, porque los trámites se agilizarán y se transparentarán para evitar la corrupción y, además, ya no tendrán que trasladarse hasta la capital del estado para realizarlos”, finalizó el Gobernador Electo del Estado, Salomón Jara Cruz.