Denuncia madre de familia amenaza de profesores en escuela de Santa Rosa

0
196

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Fabiola Reyes Juárez, madre de familia denunció una serie de amenazas por parte de profesores de la escuela José María Morelos y Pavón, de la colonia Vista Hermosa Santa Rosa Panzacola.

En conferencia, dijo que los mentores encabezados por Laura Olivia Ramos Ruíz, la han hostigado; lo anterior porque en días pasados presentó documentos en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) donde relató los problemas que vive la institución educativa a causa de la ineficiencia de los profesores.

Dijo que la profesora de tercer grado atiende los temas de la dirección, desatendiendo a los alumnos, y el profesor Alejandro Ortiz tiene un permiso de 6 meses y colocaron a una mentora jubilada.

Comentó que Olivia Ramos Ruíz le exigió una copia del documento enviado al IEEPO, en este sentido la directora citó a una asamblea para dar a conocer el papel con las firmas de los padres de familia. En dicha asamblea fue amenazada por los docentes para retractarse.

En este sentido exigió la intervención de las autoridades del estado para que pongan orden y se implemente un buen desarrollo académico.