Azealia Banks y Rihanna protagonizan pelea por Trump

0
243

Excélsior.

Ciudad de México. Sin lugar a dudas la llegada de Donald Trump a la presidencia ha desatado peleas y discursos polémicos en todas las esferas sociales, en especial la del espectáculo, donde muchos han alzado su voz contra el presidente de EU.

Este fin de semana la cantante Rihanna y Azealia Banks protagonizaron una pelea que primero comenzó con mensajes sutiles y después con ataques directos.

El sábado 28 de enero, después que el presidente Trump firmara la orden ejecutiva que prohíbe la entrada de ciudadanos de algunos países árabes (Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, siria y Yemen), Rihanna compartió un mensaje en Twitter, donde llamó al presidente un ‘cerdo inmoral’.

¡Disgustada! Las noticias son devastadoras. Estados Unidos está siendo destruido frente nuestros ojos. Qué clase de cerdo inmoral tienes que ser para implementar esa basura.’

El mensaje rápidamente se viralizo, pero, la rapera Azealia Banks -quien ha mostrado su apoyo por Trump en otras ocasiones- utilizó su Instagram para señalar a Rihanna, apuntando que ella no tenía derecho a opinar sobre política porque es de Barbados y que las celebridades no deberían expresar sus opiniones políticas porque confunden más a la gente. Después borró el mensaje.

Por supuesto que la intérprete de ‘Work, no se quedó callada y compartió otra imagen en Instagram, donde aparece con el mensaje ‘La cara que haces cuando eres inmigrante #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens’ Estos últimos hacen referencia al video donde Azealia confesó que mata gallinas en su casa.

Después de esto, Banks decidió atacar una vez más y compartió el teléfono de Rihanna en redes sociales. Más tarde borró la imagen y el teléfono fue cancelado.

fbp