Anuncian plan de austeridad para la LXIII Legislatura

0
213

Gladys Aguilar/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Luego de que en varios estados las Cámaras de diputados se quitaran vales de gasolina como medida de austeridad y en solidaridad con la sociedad por el alza de este producto.

En entrevista a la diputada de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eva Diego, se le cuestionó si la LXIII Legislatura ha considerado realizar las mismas acciones que sus demás compañeros.

“Nosotros no tenemos vales de gasolina apenas estamos iniciando la legislatura, no se ha regularizado, pero indudablemente vamos a tomar algún programa para economizar en la cámara, a mi me queda claro que ante todos estos problemas económicos que hay necesitamos llevar un plan”.

Asimismo dijo que en breve el Congreso de Oaxaca podría presentar un programa de austeridad, y el recurso que llegue a quí a la Cámara rinda y pues sea eficaz tanto el trabajo legislativo ocmo el trabajo de las comisiones.

Por último dijo que estas acciones cde austeridad que están realizando los demás congresos del estado, ya se propuso al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), y se está revisando , posiblemente en la próxima sesión ya se va a dar a conocer le plan de austeridad del Congreso de Oaxaca.