Hernández Fraguas promete honestidad y buen gobierno

0
253

Por Gladys Aguilar/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. José Antonio Hernández Fraguas tomó protesta como nuevo presidente municipal de Oaxaca de Juárez durante el periodo 2017-2018, durante una sesión solemne en el teatro Macedonio Alcalá.

El edil se comprometió que durante su administración no aceptará que ningún servidor público caiga en corrupción, como también destacó la denuncia a contratistas o proveedores que busquen beneficios personales.

Pues dijo que su cabildo se destacará  por la integración de servidoras y servidores públicos comprometidos con la honestidad, trasparencia y la rendición de cuentas.

“Cuando el gobierno exige  respeto a la ley, primero debe ser el gobierno el que cumpla a  cabalidad las normas”

Asimismo informó que su gobierno será el receptor  de las demandas sociales, pero pidió a estas mismas iniciar primero un diálogo antes de las manifestaciones, para no caer en manifestaciones violentas.

Además, dijo, seré promotor de la expresión con libertad, para fortalecer  la convivencia social.

Hernández Fraguas destacó por la presencia del gobernador constitucional Alejandro Murat Hinojosa, y mencionó que en acciones como la garantizar la seguridad pública será una clara coordinación con el Gobierno del Estado y Gobierno federal, esto para cubrir la primera necesidad de la ciudadanía que es un ambiente seguro.

Pidió a la sociedad estar vigilantes  del comportamiento de las autoridades y de los servidores públicos, para poder ofrecer atención responsable de los servicios que los mismos demandan.