Rosa Silvia García supervisa y entrega obras de beneficio social

0
492

Oaxaca de Juárez. En la víspera de concluir la administración municipal 2014-2016, la encargada del despacho de la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda, entregó a vecinos de San Martín Mexicapam una pavimentación y a locatarios del Mercado Hidalgo, el techado y redes básicas, además de supervisar la rehabilitación y equipamiento del Museo Infantil de Oaxaca.

En una intensa gira de trabajo que inició en la Colonia Reforma, Rosa Silvia García, acompañada de regidores y de la diputada local Laura Vignon Carreño, además de contar con la presencia del secretario de Administración, Javier Villacaña, quien fue invitado especial de los locatarios; inauguró la rehabilitación de techado de la nave principal y la construcción de la cubierta del área de carnicerías, invirtiendo más de 3 millones de pesos, recurso que gestionado por el diputado federal, Francisco Martínez Neri.

Posteriormente, se trasladaron al Ex Marquesado donde supervisaron la rehabilitación y equipamiento del Museo Infantil de Oaxaca, que se edifica en la antigua estación del ferrocarril, espacio destinado para el sano esparcimiento de la niñez oaxaqueña.

Más tarde, la encargada del despacho, se trasladó a San Martín Mexicapam, donde entregó a vecinos de la calle Azomatli, 3 mil 259 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre esta vialidad.

En esta importante obra ubicada en la Colonia Monte Albán, que incluyó la edificación de mil 118 metros lineales de guarnición y 218 metros cúbicos de muro de contención, se invirtieron más de cuatro millones de pesos.

Funcionarios municipales también participaron en esta gira de trabajo.