Ante el caos en Santa Lucía, administración de Galdino Huerta, se cura en salud

0
217

RedacciónRIO.

Oaxaca de Juárez. A menos de cinco días de terminar la administración municipal en Santa Lucía del Camino y luego de la tensa transición entre el edil electo, Raúl Cruz, la administración de Galdino Huerta da la cara y mediante un comunicado anuncia que “deja un mejor municipio, con mejores condiciones de vida”.

Mediante un correo, que no advierte el manejo de una cuenta oficial, se hace llegar a los medios comunicación una nota informativa con las acciones sociales implementadas por el edil priísta.

Sin embargo, a la fecha, la actual administración no ha informado de la situación laboral de los policías, los adeudos a proveedores, el saqueo al palacio municipal y la presunta desaparición de los camiones recolectores de basura.

A lo largo del comunicado, se hace un breve resumen de las únicas obras realizadas durante los primeros años de gestión, sin embargo, no se precisa fecha, áreas responsables ni montos invertidos en las obras difundidas.

Fuentes consultadas del municipio refieren que las gráficas usadas corresponden a los primeros meses de trabajo del año.

Cabe destacar que el edil electo, Raúl Cruz, en días pasados advirtió ante medios de comunicación que se iniciará un proceso de auditoria y se fincarán responsabilidades a los servidores públicos que hayan cometido alguna falta durante la actual administración. Además de hacer público un saqueo al palacio municipal.