Implementa Municipio operativo de seguridad por festividades decembrinas

0
225

Oaxaca de Juárez. El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil implementa a partir del pasado fin de semana, el operativo con motivo de las festividades decembrinas en las 13 agencias municipales, barrios y colonias, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas.

El titular de la Comisión, Edwin Vásquez Nazario informó que el dispositivo también abarcara la vigilancia en zonas comerciales, habitacionales, bancarias y de recreación, con el propósito de inhibir la comisión de un hecho.

Vázquez Edwin, precisó que se dispondrá de todo el personal policial, ya que se suspendieron vacaciones y permisos durante esta temporada, para poder tener la mayor fuerza de reacción en caso de cualquier incidente mayor.

Afirmó que las acciones de vigilancia serán en forma coordinada entre los tres niveles de gobierno, principalmente para evitar la venta de pirotecnia en la zona del Mercado de Abasto.

El comisionado dijo que también se implementara en forma aleatoria el operativo Alcoholímetro, Centauro, Candado Seguro, Barredora, para garantizar una mayor seguridad y tranquilidad de quienes vivimos en Oaxaca de Juárez.

Por último, el funcionario capitalino exhortó a la población a no exponer su seguridad en la venta y a quienes adquieren la pirotecnia.