Diablos – Guerreros completan barrida en el Vasconcelos

0
234

Oaxaca de Juárez. Jesús Anguamea colgó siete argollas y abanicó a 12 rivales, para llevar al triunfo a los Diablos-Guerreros por pizarra de 1-0 sobre los Pericos de Puebla y con ello completar la limpia en la serie disputada en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La única carrera del encuentro se dio en la primera tanda, sin imparable de por medio; José Augusto Figueroa recibió pasaporte al abrir la tanda, después Alexis Barragán logró dominar a los dos siguientes bateadores, sin embargo el abridor emplumado le dio pasaporte a Iván Terrazas y le propinó pelotazo a José Jesús Martínez para congestionar los senderos, ya con la casa llena, Barragán tiró otro pelotazo, ahora a Manuel Cruz, para de esta forma hacer girar el carrusel y fabricar la carrera de la quiniela.

Jesús Anguamea se llevó el triunfo al tirar siete entradas completas, solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a doce enemigos, su trabajo fue complementado por Carlos Morales con dos innings lanzados, esto le sirvió para acreditarse el rescate.

Por Puebla cargó con la derrota Alexis Barragán, solo aceptó tres hits y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro rivales. Completaron la labor monticular, Juan Gabriel Alvarado y Rogelio Bernal.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       000         000         000         0             3             0

MXO                     100         000         00X        1             5             0

PG.- J. Anguamea (2-2)

PP.- A. Barragán (1-5)

SV.- C. Morales (2)

HR.- No hubo