Se regulariza tránsito vehicular en Calzada Madero, División Oriente y Niños Héroes

0
225

Oaxaca de Juárez. Desde las primeras horas de este miércoles, se reabrió a la circulación vehicular la calle División Oriente y Niños Héroes, mientras que recuperó su circulación habitual la Calzada Madero, permitiendo la fluidez vehicular en esta zona de la capital.

Como resultado de la mediación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ante instancias estatales, se acordó la apertura de Niños Héroes y División Oriente en un solo carril, por lo cual a través de la Comisión de Validad implementan dispositivos para orientar a los conductores sobre esta regularización.

Dichos operativos continuarán durante una semana, a fin de familiarizar a ciudadanos con nuevos semáforos viales y peatonales y reductores de velocidad en la zona.

Cabe recordar, a partir de hoy la calzada madero en el tramo del edificio que alberga al Centro de Exposiciones Monte Albán hasta el jardín del mismo nombre recupera su habitual sentido de circulación.

De esta manera, medidas acordadas con vecinos del tradicional Barrio del Ex Marquesado y las autoridades capitalinas, lograron liberar el congestionamiento vial que se había generado en meses anteriores, dando mayor fluidez a quienes utilizan diariamente estas arterias.

En tal sentido, el Municipio de Oaxaca exhorta a los conductores a respetar límites de velocidad y los señalamientos, evitando algún accidente de tránsito.