Inician jornada de conservación y mantenimiento en Calzada Niños Héroes de Chapultepec

0
159

 

Con el propósito de garantizar la conservación de la ciudad, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y oaxaqueños iniciaron este sábado los trabajos de limpieza y mantenimiento de la Calzada Niños Héroes de Chapultepec.

Desde temprana hora, trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos, encabezados por el Secretario Desarrollo Humano, Mario Antonio Reyes, retiraron toda la basura de jardineras y camellones, al tiempo que realizaron el repintado de los mismos, además de los pasos peatonales, entre otras acciones de cuidado.

Durante esta jornada, que partió desde Avenida Venus y llegará hasta el crucero de la ex Volkswagen, retomando posteriormente la Avenida Juárez, se mejora la imagen visual de esta importante vialidades de la ciudad de Oaxaca.

En esta actividad las personas con brocha, rodillo y escoba fueron avanzado con las acciones de conservación, pinta de guarniciones, cruces peatonales y limpia general la calzada.

Asimismo con la suma de la ciudadanía a las labores de limpieza y mantenimiento, que continuarán hasta el día domingo en esta arteria vial, visitantes y oaxaqueños disfrutarán de una  imagen urbana con espacios verdes y señalizados.

Cabe mencionar que los trabajos de estas vialidades, forman parte de las acciones que realizan otras áreas del Municipio de Oaxaca con la finalidad de conservar el paisaje urbano.