A correr en San Agustín de las Juntas

0
226

Oaxaca de Juárez. Con motivo de la festividad anual 2016 en honor a San Agustín Obispo, este domingo se llevará a cabo la gran carrera atlética campo traviesa con un trayecto de 12 y 5 kilómetros respectivamente.

La justa pedestre que es coordinada por el atleta de gran trayectoria, Andrés Ríos, se efectuará por céntricas calles y cerros de San Agustín de las Juntas y contempla una bolsa de 14,400 pesos a repartir entre los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

La competencia donde también se tiene contemplada la participación de ellas categorías infantiles dará inicio en punto de las 8:30 horas con salida y meta instalada frente al Palacio Municipal.

Las categorías que están contempladas para que participen son juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, todas ellas en las ramas varonil y femenil.

Andrés Ríos señaló que la categoría Libre en ambas ramas realizarán un recorrido en plano y montaña que constará de 12 kilómetros, en tanto, el resto de las categorías convocadas cubrirán una distancia de 5 mil metros.

Cabe hacer mención, que las categorías infantiles recorrerán distancias que comprenden de los 30 a los 200 metros planos, y serán premiados los primeros lugares con regalos sorpresa.

El costo de inscripción será de 50 pesos para los atletas juveniles y mayores, en tanto para la competencia denominada canteritas, el costo será de 20 pesos.