Homero Simpson votará por Hillary y no por Trump

0
241

El famoso personaje de la serie televisva “Los Simpson“, Homero ya decidió por quién votará en las urnas para Presidente de Estados Unidos, entre los aspirantes Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos de los partidos Demócrata y Republicano, respectivamente.

En un nuevo video de la serie animada de Matt Groening se presenta cómo Homero logra resolver la disyuntiva de por quién emitir su voto en los próximos comicios de noviembre en la Unión Americana, para decidir al sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

En la historia de casi dos minutos aparece el matrimonio de Marge y Homero en la cama a punto de tener una noche de pasión cuando ella, tras ver un anuncio proselitista en la televisión, expresa su angustia de saber cuál de los dos políticos sería capaz de manejar mejor una emergencia nacional a las 3 de la mañana.

En el clip se da a entender que entre Hillary y Trump, éste último es el que más tiempo tomaría para arreglarse personalmente y solucionar una inminente crisis.

Todo ello debido a las horas que invierte para el cuidado de su imagen pública y su “edificante” lectura nocturna de “Grandes Discursos” de Adolfo Hitler.

También en la historia se revela el secreto detrás de la mediática cabellera de Trump, que finalmente resulta ser un “sui géneris” peluquín para disimular su calvicie.