El Presidente del PRI en Oaxaca se reunió con ediles electos de la Costa  

0
168

 

Oaxaca de Juárez. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Avilés Álvarez, se reunió este viernes con autoridades municipales electas y líderes de la Costa oaxaqueña, a quienes les afirmó que el tricolor pugnará por el desarrollo integral de los municipios oaxaqueños.

En la sede del PRI estatal, el también diputado local y coordinador de la Fracción Parlamentaria del tricolor en la LXII Legislatura estatal, señaló que una vez pasada las elecciones, es momento de que las autoridades que fueron electas para dirigir los destinos de los diversos municipios en los próximos dos años, realicen sus planes y programas de trabajo para llegar bien preparados y enfrentar las necesidades de cada comunidad.

“Desde el Partido Revolucionario Institucional, estaremos muy atentos para que los ediles que salieron de nuestras filas, cumplan al pie de la letra con todos y cada uno de sus compromiso que hicieron en campaña, porque es momento de recuperar la confianza de la ciudadanía, a la cual, el PRI no les va a fallar”, recalcó.

En presencia de la excandidata a diputada local por el distrito de Pinotepa Nacional, Cecilia Rivas Márquez, y del priista costeño, David Mayrén Carrasco, el líder del Revolucionario Institucional exhortó a las nuevas autoridades municipales a trabajar sin descanso por el bienestar de sus gobernados, principalmente de aquellos que menos tienen y más necesitan de obras y acciones sociales.

En la reunión estuvieron presentes, los presidentes municipales electos de Santa María Huazolotitlán, Gilberto Sánchez Sánchez; Mártires de Tacubaya, Alba Mier Castellanos; San Juan Colorado, Juan Santiago Arias, y de Santiago Jamiltepec, Efraín de la Cruz Sánchez, entre otros.