Se adhieren más organizaciones a la S-22

0
201

Maribel Martínez.

Integrantes del Frente Unificador de Sindicatos Independientes de Oaxaca y Nacionales (FUSION), anunciaron su respaldo a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

José Antonio Rivera Ramos, representante de la organización, reiteró que los sindicatos democráticos se suman a esta lucha permanente a nivel nacional, para terminar con las situaciones de represión y más presos políticos.

El Gobierno federal y estatal, no puede seguir reprimiendo al magisterio, hemos decidido  dar la lucha y apoyo total a nuestros compañeros, abundó.

Informó que las bases se movilizarán en conjunto con la base magisterial, que se ha dedicado a luchar por la defensa de la educación laica y gratuita.

El Frente se ha decidido activar para brindar el respaldo, y el gobierno se dé cuenta que los maestros no están solos, que cuentan con el respaldo de todos los trabajadores y padres de familia.

“Estamos hartos de la represión y el hostigamiento, exigimos libertad para los presos políticos del estado, principalmente de los dirigentes de la Sección 22”, finalizó.